Recordando el #wwkp day del año pasado...


en el que nos reunimos varias tricotosas en la Plaza de Cantarranas de Valladolid el sábado 8 de Junio del 2013, para celebrar el día internacional de tejer en público... Y  os preguntareis ¿porqué?

Esa semana no paraban de salir convocatorias para tejer en los parque y en las plazas de un montón de ciudades en España... pero no en Valladolid! Y cómo siempre, me lié la manta la cabeza y lo convoqué... sobre todo porque si alguien se enteraba de que pensaba hacer una escapadita a Madrid para tejer en un parque, igual se llevaba de mí una impresión equivocada... o no, que a freaky de la lana no hay quien me gane, jejeje!  Y así surgió, y no hizo falta emigrar para participar en un encuentro #wwkp!

Aquí os dejo un par de fotillos del evento, hechas por mis fotógrafas de confianza Cristina y Eva como aperitivo de lo que podeis encontrar en mi blog y mi web. La verdad es que pasamos una tarde entretenida y diferente, y conquistamos la plaza a golpe de ganchillo y aguja!



Y os preguntareis... aqué viene esta Pilarina ahora con ésto de hace más de medio año?
Pues resulta que en un blog sobre turismo en Castilla y León han publicado un post sobre el presente y futuro de la plaza de Cantarranas, en el que sale mencionada mi pequeña aportación como tejedora y ganchillera pero también como vecina y usuaria habitual encantada de que se poco a poco le vayamos lavando la cara y reconquistándola para todos.
Sin más os dejo con el enlace al post de destinocastillayleon y al post de mi blog y web para que le echeis un vistazo
Nos vemos tejiendo en las calles!
Pilarina en acción