Iniciación a la encuadernación...¡con bordado!

Ya sabeis que si no saco la aguja y el hilo en todo lo que hago... no me quedo contenta... así que sin más os presento el siguiente taller que voy a compartir con vosotros en el espacio creativo La Átomica:


Iniciación a la Encuadernación... con un toque Pilarínico!

En esta ocasión vamos a fabricar nuestro propio cuaderno con papel y cartón y por supuesto cosido con aguja e hilo, pero no será un cuaderno normal, será especial porque su origen es una búsqueda personalque finalmente se materializó así:

Me encanta viajar y todo lo que conlleva, y soy de las que se guarda las entradas, y llevo siempre montones de recomendaciones de amigos, y apunto horarios, y momentos, y hago dibujitos...y llevaba un tiempo buscando un cuadernito cómodo y útil para llevar encima, que no pese mucho, que sea resistente... y al fin lo encontré... porque siguiendo la filosofía del Do It Yourself - Hazlo tú mismo me lo he diseñado yo misma para crear mi cuaderno favorito, con fuelle archivador, cierre elástico y todo! 

Así que en este taller de encuadernación vamos a fabricar un cuaderno que espero os guste por lo menos tanto como a mí para que lo lleneis de ideas, experiencias, dibujos y demás y como siempre, añadiremos nuestro toque personal para que no haya dos iguales con sashiko o zentangles: 



Aprenderemos a bordar en papel y tunearemos las tapas con bordados geométricos Japoneses "Sashiko" llenos de color y perfectos para iniciarse en el bordado molón, que es lo que más me gusta!


Y si el bordado no es lo vuestro, las tapas las personalizaremos con dibujos, y no os asusteis si el dibujar no es lo vuestro porque nos iniciaremos en el alucinante mundo de los "Zentangles" que para resumir son parecidos a los míticos dibujitos que todos hecho en clase con el boli muertos de aburrimientopero revisados desde una perspectiva más artística, con patrones e indicaciones para empezar a zentanglear sin parar!
Espero que este nuevo taller lo disfruteis tanto como yo preparándolo, os va a encantar! 



 Si os gustaría aprender a encuadernar vuestros propios cuadernos o libretas y os quereis apuntar el taller esto es todo lo que necesitais saber:

Dónde: espacio creativo La Atómica
Cuándo: la tarde del viernes 28 de Marzo de 18:30 a 20:30 
Precio: 25 euros

Como siempre todo el material necesario está incluído 
en el taller, sólo teneis que traeros muchas ganas y 
todas las ideas que se os ocurran  para llenar vuestro futuro cuaderno! 

Inscripciones: espaciolaatomica@gmail.com.  
 La Atómica, en el Pasaje Gutierrez (Valladolid) 
 

Como siempre las plazas son limitadas
¡No te lo pierdas!