Y qué es Un Juernes Cualquiera?



¿Quereis saber qué es lo que hace que un jueves se convierta en un Juernes Cualquiera de esos que vemos con envidia en blogs y fotos de instagram? 

Vamos a convertir los jueves en Juernes gracias a un planazo  diferente y divertido.  Nosotras que no nos perdemos detalle de cada evento molón que se celebra, nos hemos plantado, hemos soltado el whashi tape y las agujas y nos hemos liado la manta a la cabeza para arrancar un nuevo proyecto, Un Juernes Cualquiera, y compartirlo con quien quiera apuntarse.




Un Juernes Cualquiera entre la tarde y la noche quedamos con vosotras mientras charlamos, degustamos, creamos preciosuras y nos lo pasamos pipa.

 Cada juernes cualquiera girará en torno a un tema y estará compuesto por dos partes:

Comenzaremos con picoteo y algo para beber para divertirnos y olvidarnos del día a día casi al final de la semana. Para ello disfrutaremos de un invitado especial cada Juernes con el que aprenderemos algo ameno y diferente.  Justo aquello a lo que le tienes mogollón de ganas pero no te da tiempo ni siquiera los fines de semana.
 Y cómo no podía ser de otra manera continuaremos con lo que más nos gusta: ¡El tallereo! Según el tema de cada juernes crearemos en torno a nuestra mesa que se llenará de ideas hechas a mano.

Por todo esto, queridas juernistas, os aseguramos que las risas y el buen rollo no faltarán y por fin el Juernes molará muchísimo más que el viernes.

Un juernes Cualquiera

Además por ser el primero vamos a sortear una plaza entre todos vosotros, y tendreis la ocasión de participar en este evento ¡by the FACE! entre todos aquellos que desde el 27 de Enero hasta el 7 de Febrero a las 12 de la noche hagais estas tres cositas :


 Nos hagais un "me gusta " en nuestro facebook
+
Compartais el Cartel
+

 Dejeis un comentario con vuestro nombre y mail para que luego podamos ponernos en contacto con el afortunado.




Os dejamos con el cartel del primer Juernes Cualquiera. Haced hueco en vuestras agendas  y reservad vuestra plaza en  unjuernescualquiera@gmail.com que las plazas son muy limitadas



Siempre al día en:

Twitter: @unjuernesc