Pilarina se va a ...La Atómica!



Este año empiezo a tope...de energía, de ilusión... y por supuesto de talleres! y aquí os cuento un poco de lo que vamos a hacer en el taller de estampación en tela del viernes 24 de Enero de 18:30 a 21:00 en la galería de Arte y espacio creativo La Atómica.
Estampar en tela significa poder crear no sólo tus propio bolso, sino tu propia tela para crear obras únicas: sudaderas, camisetas, incluso se puede usar en patchwork! y podremos personalizar cualquier prenda con nuestro nombre, por ejemplo.

Aplicaremos técnicas de estampación como el carvado y uso de sellos, creación de plantillas y estampación con goma para componer y diseñar nuestro propio bolso de tela, super reutilizable y super ecológico de algodón sin blanquear que además será único.
Durante las dos horas y media que dura el taller nos lo pasaremos genial, compartiremos una pequeña meriendilla y aprenderemos a estampar no sólo nuestro bolso sino cualquier prenda que nos apetezca tunear, si os gusta marcar la diferencia con vuestra ropa y complemento ...esto es sólo el principio!
Además es muy fácil y las aplicaciones son infinitas.. os dejo algunos ejemplos de los estampados tan molones que podemos crear!

 Más información: pilarinahechoamano@gmail.com

Inscripciones: espaciolaatominca@gmail.com
 facebook de La Atómica



impresión con plantillas monocolor
estampación con plantillas degradado
carvado de sellos
estampación contínua
estampación mosaico