¡Nos vamos de boda!

Es un hecho, estamos en temporada alta de bodas y y ceremonias varias y el amor está en todas partes, es lo que tiene la primavera que la sangre altera...Y altera también la creatividad y las ganas de hacer cosas nuevas, e Ideas en Polvo y Pilarinahechoamano nos hemos liado la manta a la cabeza en una nueva colaboración que esperamos os guste.



Estoy muy contenta con el resultado y espero que esteis de acuerdo conmigo cuando veais los nuevos bastidores portaalianzas que he diseñado en exclusiva y bordado con estas manitas pilarínicas para Ideas en Polvo, son muy especiales ya que acompañarán a felices parejas en un momento muy emocionante el día de su boda, el momentazo de los anillos que será más primoroso que nunca si las alianzas van acompañadas de bordados hechos a mano por Pilarina. 

Acompañadme en esta excursión campestre ahora que Castilla esta verde y llena de amapolas,  os presento la primera colección de portaalianzas de Pilarinahechoamano, cinco diseños de los que no podría decir cual me gusta más, y con el toque pilarínico para que el bordado deje de ser viejuno y pase a ser contemporáneo y molón.
Las palabras bordadas no pueden ser más preciosas y primorosas, desde
Sí, quiero a Contigo al fin del mundo.
  

Además, como siempre en las colaboraciones de Ideas en Polvo & Pilarinahechoamano hemos pensado en todos los detalles y junto con el bastidor os he bordado una bolsita preciosa a juego para guardar las arras o cualquier pequeño detalle que querais conservar en un día tan especial.


cinco diseños para cinco bastidores

De momento lanzamos cinco modelos, tres de ellos personalizables con los nombres de los novios y la fecha del enlace, predomina el fondo blanco pero también teneis un modelo con la tela de mapamundi que tanto me gusta, y por supuesto todos están bordados a todo color y con mucho cariño para vosotras... y vosotros, aunque sabemos que de este tema suelen encargarse más las novias que los novios...Tal vez sea el momento para que algón novio intrépido se lance a sorprender a su amada el día de la ceremonia ¿No os parece?

Sin más os dejos con esta sesión de fotos campestres a través del objetivo de Deiana en las que los bastidores se llenan de vida rodeados de amapolas y primavera. Muchas gracias también a la modelo, Ati, estás más radiente que una novia!
Espero que os gustentanto como a mí, estarán disponibles en la tienda online de Ideas en Polvo y también los podreis ver en directo en su tienda física en la calle Espíritu Santo, nº 1 en Valladolid. 

Guirnalda de flores personalizable con nombres de los novios  y fecha

Confetti sí quiero, personalizable con nombres y fecha


Confetti pastel sí quiero, personalizable con nombres y fecha
Sólo las princesas llevan los anillos, ya un clásico

Contigo al fin del mundo, sobre tela mapamundi

Si os gustan y quereis tener un Portaalianzas Pilarino acompañándoos en un día tan único como vuestra boda, no os despisteis, el bordado a mano lleva su tiempo para que quede casi tan radiante como una novia, no lo dejeis para el último momento porque 

¡No queremos que nadie se quede sin su Pilarino bordado!

 Además de los bastidores hay más detalles para bodas que Ideas en Polvo ha diseñado especialmente para que ese gran día pueda ser aún más especial si cabe, no os lo perdais porque encontrereis cosas tan bonitas como esta lámina para que vuestros invitados os dejen un recuerdo tan personal como sus propiashuellas, no os lo perdais, en Ideas en Polvo tienda online