Patrón libre May the fourth be with you, granny soldado imperial





Soldadito imperial... no me mires así de reojo que bien sabe tú que hoy es cuatro de mayo, día del frikismo internacional y es especial del deuna galaxia muy muy lejana...Todo esto viene de que en inglés la fecha 4 de mayo, osea May the 4th, fonéticamente hablando suena similar al comienzo de la mítica frase jedi:

 "Que la fuerza te acompañe" 

in English, "May the force be with you" 



Pues es eso lo que se conmemora hoy, y como lo mio no tiene solución... qué mejor que unir dos frikadas que tanto me gustan como el ganchillo y starwars en un Granny Imperial Pilarínico:

flanqueado por sus colegas...

Si quereis triunfar en el estreno del próximo episodio de la sagan yo os recomiendo que empeceis a tejer  grannies como si no hubiese un mañana, hasta que tengais varias tropas imperiales, coseis los cuadraditos juntitos y a presumir en el cine de manta y ejército imperial en 2d... a original no os ganará ningún Chewbacca, eso os lo puedo  asegurar! 

www.pilarinahechoamano.blogspot.com.es

Enlazar un artículo de mi propio blog a otro también mio... es un poco raro, pero el frikismo doble de la ocasión lo merece, asi que si quereis ver el patrón pilarínico libre y algunas fotos más del post más freak de 2014, pinchando en la foto inferior la fuerza os acompañará!

Que la fuerza os acompañe...
¡Feliz semana y bienvenidos a Mayo!