Aguja mágica para recibir la primavera

Ya no queda nada para que acabe el invierno y hay que prepararse para labores más frescas, dejamos atrás la lana y volvemos a coger el hilo del bordado con aguja mágica.
Es una tecnica fácil y resultona e ideal para iniciarte en el mundo del bordado, ¡las aplicaciones son infinitas!.
Por si no conoceis a esta aguja, la más mágica de todas, lo más importante es que se puede bordar desde cero, sin haber bordado nunca antes y que salen cositas tan chulas como éstas:

El primer taller de aguja mágica vuelve cargado de nuevos dibujos, colores  y puntadas. No es necesario tener experiencia previa, aprenderemos durante el taller las tres puntadas básicas y lo mejor es que no tienes que traer nada, todo el material está incluído para que después del taller sigas  bordando  sin parar, porque su sonido plop plop plop es super relajante y adictivo.

También se conoce a la aguja mágica como aguja veloz, aguja pica pica, bordado ruso, aguja autoenhebrada, o  en inglés Punch needle en mi tablero  Punch needle en Pinterest teneis muchísimos ejemplos de todo lo que se puede llegar a hacer: es empezar a bordar y no parar.

Os presento algunas de las últimas incorporaciones al portfolio pilarínico de diseños mágicos:
Flamenco Flamingo
Cafetera Italiana
Corazón Contento
Como podeis ver no son los típicos bordados que se imagina cualquiera al escuchar que vas a ir a un taller de bordado, si os han gustado y os apetece aprender, no os lo perdais, también podemos adaptar algún dibujo vuestro que sea especial, os animais?

En el precio del taller está incluído el kit mágico de aguja mágica, bastidor, tela y diseños y tendreis a vuestra disposición montones de hilos de colores para que dejeis volar vuestra imaginación en un taller llenito de color.


Dificultad: Fácil. Taller de iniciación 
Duración: 3 horas 
Fecha y hora:  Sábado 28 de febrero, de 11:00 a 14:0
Lugar: Taller de Ideas en Polvo, C/Espíritu Santo 1 Valladolid
Precio: 30€


Más información e inscripciones:

Ideas en polvo: ideasenpolvo@gmail.com
www.ideasenpolvo.com

 Sígue a Pilarina hecho a mano en pinterest // facebook // twitter  
  o en instagram @pilarinahechoamano.


Sígue a Ideas en polvo en pinterest // facebook // twitter  
o en instagram   @ideasenpolvo.