Aguja mágica con Pilarina: Verano tropical...

Pues sí... todos soñamos con el verano, las vacaciones,... justo cuando empieza el calorcito!

Y para hacer la espera más breve, o para iros preparando para disfrutar del merecido descanso veraniego que nos hemos ganado aquí tenemos un taller muy fresco: Iniciación a la aguja mágica!

 Qué tendrá esta aguja que tanto nos gusta... no pierdas la oportunidad de aprender con Pilarina, cuando empieces a bordar no podrás parar....


  Nuevos dibujos veraniegos de frutas, furgonetas molonas, helados, polos,  chancletas... lo que veis aquí es una pequeña muestra. Además seguiremos teniendo a vuestra disposición esquemas de bordados ya míticos en los talleres de Pilarina hecho a mano como los cupcakes o animalitos molones.


Este es un taller de iniciación, para el que no hace falta haber tocado una aguja ni de lejos y al que no teneis que traer nada salvo vuestras ganas de aprender y vuestra alegría para que pasemos un rtato entretenido y os lleveis a casa vuestro bordado hecho con vuestras manitas.


Aprenderemos varios tipos de puntada incluído el bordado en tres dimensiones que es lo que más nos gusta y bordar será incluso más fácil que dibujar! 


En el precio del taller está incluído el kit mágico de aguja mágica, bastidor, tela y un abecedario y tendreis a vuestra disposición montones de hilos de colores para que dejeis volar vuestra imaginación en un taller llenito de color.

Estrenaremos además sección novias, si te vas a casar en breve o quieres hacerle un regalo muy especial a tu amiga que se casa habrá tres modelos de bastidor para que diseñes y bordes tu propio porta anillos único y hecho por tí. Estos diseños sólo se pueden ver durante el taller porqueno queremos chafar ninguna sorpresa pero os aseguro que os van a encantar (iniciales, florecillas, flechas...)


Dificultad: Fácil. Taller de iniciación 
Duración: 3 horas 
Fecha y hora:  Domingo 15 de Junio, de 10:30 a 13:30 
Lugar: Taller de Ideas en Polvo, C/Espíritu Santo 1Valladolid
Precio: 30€


Más información e inscripciones:

pilarina: pilarinahechoamano@gmail.com 
Ideas en polvo: ideasenpolvo@gmail.com

 Sígue a Pilarina hecho a mano en pinterest // facebook // twitter  
  o en instagram @pilarinahechoamano.


Sígue a Ideas en polvo en pinterest // facebook // twitter  
o en instagram   @ideasenpolvo.