Tallerazo para las celebraciones y fiestas más chulas!

Pues aquí estamos de nuevo en temporada alta de Bodas, Bautizos y Banquetes varios...y preparándonos para el veranito lleno de barbacoas, cumples y festejos varios presentamos...

Tercera edición taller conjunto 
Ideas en Polvo y Pilarinahechoamano 
para eventos molones e inolvidables

Pues aquí estamos de nuevo con nuestros pompones, banderines, invitaciones... hasta piñatas! Todo lo que se te pueda ocurrir para que tu celebración además de ser la más chula esté enteramente hecha por tí y tus propias manitas!
Todos los trucos para que no te falte ningún detalle en distintos materiales y un montón de técnicas que te encantarán!


¿En qué va a consistir el taller? 

Nos juntaremos en el taller de ideas en polvo, herramientas a mano para crear un prototipo de todo lo que debes preparar para estos eventos: desde la invitación hasta el detalle con el que despedir a los invitados, pasando por la decoración de la casa, la mesa de dulces... y todo con ese toque especial que tiene lo hecho a mano.
 

¿Qué incluye?  

El taller incluye todos los materiales para crear el prototipo, además de de documentación adicional para que puedas seguir trasteando en casa, imprimibles personalizables... y como siempre un delicioso almuerzo para reponer fuerzas. Trabajaremos, con telas, con papeles de scrap, con sellos... todas esas cositas que tanto nos gustan.
 

¿Haremos todos lo mismo?

No, Ideas en Polvo y yo hemos preparado tres temáticas diferentes entre las que podréis elegir y las cuales podréis personalizar a vuestro gusto utilizando las técnicas que os enseñaremos.


¿Cuántas plazas hay por taller?

Nuestros talleres son reducidos, ya sabéis que nos gusta el trato en petit comité pero en este caso y dada la variedad de cosas que vamos a hacer los grupos serán aún más limitados. Por eso hemos decidido crear dos grupos: uno para los sábados y otro para los domingos.

Si estas interesado en participar envíanos un email a ideasenpolvo@gmail.com 
y te informaremos!


 Sigue a Pilarina hecho a mano en
pinterest / / facebook / / twitter 
o en instagram @pilarinahechoamano.

Sígue a Ideas en polvo en 
o en instagram @ideasenpolvo.