Crochet XXL para comenzar Mayo a lo grande!

Empezamos el mes primaveral por excelencia con un taller gigante para crochetear una carterita de mano hecha por vosotras mismas con todo el color y la alegría de la primavera. No se necesitan conocimientos previos de ganchillo, empezaremos desde 0 e iremos aprendiendo mientras vamos avanzando en nuestro patrón. Si ya os habeis iniciado en el mundo del ganchillo también tendremos cosas nuevas y haremos algún punto especial un poco más complejo si os animais.

El complemento perfecto en esta temporada de eventos veraniegos
que se nos avecina o un regalito ideal para mamá hecho por vosotras, o incluso si mamá es mañosa, el taller puede ser el regalo adelantado 24 horas!


Aprenderemos todos los puntos básicos de ganchillo necesarios para que os lleveis a casa un bolsito ideal y exclusivo. Como siempre todo el material está incluído en el taller ( trapillo, ganchillo, patrones...) así que sólo teneis que traeros vuestra inspiración y muchas ganas, el almuerzo también lo ponemos nosotros! Además Ideas en Polvo hay un montón de colores preciosos para escoger  así que id pensando cual es vuestro color favorito o el del la persona a la que se lo vais a regalar.

Dificultad: Iniciación
Duración: 3 horas 
Fecha y hora:  Sábado 3 de Mayo, de 10:30 a 13:30
Lugar: Taller de Ideas en Polvo, C/Espíritu Santo 1Valladolid
Precio: 25€

Más información e inscripciones:

Ideas en polvo: ideasenpolvo@gmail.com

 Sígue a Pilarina hecho a mano en pinterest // facebook // twitter  
  o en instagram @pilarinahechoamano.


Sígue a Ideas en polvo en pinterest // facebook // twitter  
o en instagram   @ideasenpolvo.