Presentando #unjuernescualquiera y El Padrino

Si, si si... el #juernes ya está aquí!
Y qué mejor momento para presentaros el primer #juernes de Marzo que el último juernes de febrero
Te perdiste el último juernes ? Te mueres de envidia viendo las fotos! Pues una y no más, el próximo no te lo pierdas. ¿Queréis saber en qué va a consistir?


No será como cualquiera de esos que vemos con envidia en blogs y fotos de instagram, será mejor porque nos vamos a Italia. Esta vez nuestro planazo diferente y divertido tiene como invitado al Restaurante Italiano El Padrino. Así que benvenuti al paraíso de sabores, olores y colores que tenemos preparado para vosotros.

Comenzaremos con picoteo y algo para beber para divertirnos y olvidarnos del día a día casi al final de la semana. Mientras Jorge nos irá contando los secretos de la pasta fresca que tan bien se le da preparar. Entre focaccias y lambrusco compartirá con nosotros recetas y trucos para que nuestros platos de pasta no solo estén al dente sino que estén de rechupete.



Y cómo no podía ser de otra manera continuaremos con lo que más nos gusta: ¡El tallereo! Pero esta vez de una manera diferente porque cambiaremos las telas y los whashi tapes por rodillos, moldes y masa para hacer nuestra propia pasta fresca rellena
Y porque todo se acaba, prepararemos un precioso packaging personalizado para llevaros a casita la pasta casera recién hecha y la receta para poder sorprender a quien queráis con vuestra nueva faceta de chefs.

Ya sabéis, queridas y queridos juernistas, que las risas y el buen rollo no faltarán y este Juernes molará muchísimo más que cualquier viernes. 


Os dejamos con el cartel del Juernes Cualquiera de marzo. Haced hueco en vuestras agendas y reservad vuestra plaza en unjuernescualquiera@gmail.com que son muy limitadas.




Siempre al día de los juernes en:






Pilarina hecho a mano: pinterest // facebook // twitter  

 
Ideas en polvo: pinterest // facebook // twitter