¿Que es esa P de las fotos?

Algunos ya lo conocereis y esto os sonará ya, pero para los que no ahí va la explicación de la P que sale al pasar el puntero por las fotos del blog, y no es una P de pilarina, que soy insistente pero no tanto, espero.
Además de facebook y twitter que son las redes sociales más conocidas pilarinahechoamano está en otras menos conocidas pero muy molonas todas, que están todas enlazadas a mi página web, por si le quereis echar un vistazo: http://pilarinahechoamano.com/

 Pinterest es un tablón de anuncios, en este caso imágenes, virtual, como el corcho y las chinchetas de toda la vida pero en versión web.

Hoy os presento mis tableros de pinterest, en especial el de "Ganchillo molón cool crochet" en el que están colgadas fotos de las cosas que hago de ganchillo y punto. También hay otros tableros que aunque parecen estar pocos relacionados con pilarinahechoamano son para mí una fuente de inspiración contínua, como Shapes, Todo al retro o Teal teal teal, y otros que recogen simplemente cosas que me hacen gracia, a veces mucha y otras poca, comoPiilarina gafapastasHipster crush.
Os invito a compartir y disfrutas mis tableros de pinterest, y espero que os gusten, porque son más variados que un surtido de Cuétara, y si ya estais en pinterest,y os apetece seguirme pues mejor que mejor. Todas las semanas encontrareis nuevos contenidos e imágenes que os pueden interesar o por lo menos entretener un rato. Pinchad en los enlaces y los ireis viendo.
Y de aperitivo, aquí os dejo un enlace pilarinico al avance del colorido de otoño invierno 13-14, que aparecerá en este blog próximamente:

¡Espero que os guste!